Tuesday, April 24, 2018

libro Belleza N?: Yo Beauty N Me Venus L. Burton epub


Descargar PDF Leer en línea



Mision y Objetivo Este es una organizacion donde las mujeres pueden desahogar sus emociones y compartir sus luchas. Un lugar donde ellos pueden aprender nuevas cosas sobre mujeres. Un lugar donde dar un toque en nuestra identidad verdadera dentro de. El aprendizaje como construir una relacion de hermandad limpia y de confianza pura. Tambien ayudamos a mujeres con el amor propio bajo. Eran ayudamos a sacar nuestros regalos, talentos y feminidad. Ensenamos la manera, el pelo y el maquillaje Los desfiles de modas de BNM donde cada mujer puede andar la carrera camino en el honor y confidents. Desarrollese y ejercicio siendo comodo dentro de su nuestra piel. La reunion de las senoras, jovenes o viejas donde ellos estan en este paseo de vida. Tenemos una llamada de mision 'Dan Un, Dan clases Un' Donde las hembras pueden dejar con mucho gusto viejas cosas como un sombrero, un par de pantalones, los zapatos y en la vuelta "Belleza N' Mi" les daran una falda, apretaran ... algo femenino para apoyar a nuestra hermana en su viaje hacia su transformacion. Le invitamos a hacerse un patrocinador / donator para dar un toque en esta vision para devolver.
Belleza N?: Yo Beauty N Me PDF Descargar Gratis
descargar libro Belleza N?: Yo Beauty N Me
Descargar Belleza N?: Yo Beauty N Me (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.